martes, 9 de diciembre de 2008

ENTRE TÚ Y YO


12 comentarios:

Anónimo dijo...

He conocido el blog por casualidad, y lo cierto es que me maravillan estos cuadros. Soy una verdadera amante del arte y estas iniciativas creativas me conmueven. ¡Enhorabuena!

Un abrazo.

Carmen Salamanca dijo...

Algunos entendidos dicen que las casualidades no existen, que siempre hay una razón para todo, aunque no la conozcamos. Tenemos tiempo para descubrirla. Gracias

Google dijo...

Enhorabuena por el blog, es muy bello!
Lo mío no fué casualidad, al contrario, te conocía de alguna muestra de pintura y me dijeron que tenías un blog donde ponías tus cuadros, pero me ha costado horrores encontrarlo. Bueno, al fin lo he conseguido y ha merecido la pena, el blog es una pasada, enhorabuena, un abrazo! Kepa

antonia lópez dijo...

Dicen que Picasso dijo: "Yo no busco, encuentro".Feliz encuentro: Carmen. Antonia.

Carmen Salamanca dijo...

Queridos Antonia y Kepa:
Estoy encantada de contar con vuestra penetrante mirada. Seguiremos adelante.

antonia lópez dijo...

Cada vez que vuelvo a contemplar sus cuadros aquí expuestos, veo algo diferente. O su pintura "si muove" o yo, claro.

Olga de Lucia Vicente dijo...

Los cuatro elementos,Latido atemporal, y éste último se reconocen como en una búsqueda muy personal. Me encantó su blog.

Yana dijo...

Estas obras son increíbles, hay tan fuerza, tanta pasión, verdadero talento.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

Alonso de Molina dijo...

he llegado casi de puntillas, blogueando, y ahora que estoy ya no me quiero ir, veo poesía en tus colores, irrumpen con fuerza las imágenes,
volveré a menudo para seguir aplaudiendo

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ATAMAN dijo...

Son hermosos , trasmiten una mezcla de alegre melancolía.
Un saludo desde esta noche isleña

Acuarius dijo...

un diamante es para siempre :)

Poseidón dijo...

HOLA Carmen,

entre por aqui y me gusto.., volvere para fijar mi mirada .

Ver es saber, querer es poder..

ua saludo respetuoso.